Debemos señalar que la alimentación para este modelo es inyección electrónica y compresor centrífugo y su sistema de arranque es de tipo automático. Tal y como ya hemos podido apreciar en la ficha de esta página, hablamos de un motor de cuatro tiempos el cual necesita gasolina sin plomo 95/98.
Hablando del diámetro del motor es de «76,00 mm» y la disposición para este se encuentra en línea. Con respecto a la distribución podría llamarse dohc contando con un tipo de sistema de encendido electrónico cdi. En lo que se refiere a sus cilindros, decir que siempre serán 4 y el número total de válvulas por cilindro son 4.
Con respecto a la refrigeración de la Kawasaki Z H2 SE 2021 es líquida para gestionar 200 cv. La transmisión en la moto Kawasaki Z H2 SE 2021 se compone por un embrague multidisco antirrebote en baño de aceite.
El chasis en este clase de modelo es de acero y multitubular tipo trellis algo que siempre ha caracterizado a la marca por este tipo de trabajos.